www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca forma a cerca de veinticinco alumnos en un curso de Excel para finanzas
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca forma a cerca de veinticinco alumnos en un curso de Excel para finanzas

martes 05 de diciembre de 2017, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha formado a cerca de veinticinco alumnos en un curso de Excel para finanzas que se ha desarrollado durante siete horas.

Esta acción formativa ha sido realizada por CEOE CEPYME Cuenca respondiendo a la demanda de las empresas en el conocimiento de esta herramienta que es muy útil para la gestión y la administración de los distintos negocios.

En este caso se ha tratado de una acción bonificable dentro de los seguros sociales por lo que se ha podido financiar por medio de los créditos de la fundación tripartita sin coste para las empresas y con precios especiales para autónomos.

Este curso se ha desarrollado en una sola jornada informativa en la que se ha enseñado a los presentes el dominio de las funcionalidades de la hoja de cálculo Microsoft Excel.

Este curso iba dirigido fundamentalmente a administrativos, contables, directores financieros, consultores profesionales y empresarios autónomos que necesitan manejar esta herramienta para la gestión económica y financiera de una empresa.



Contenidos

El curso se dividió en tres bloques, uno primero que se centró en las funciones básicas y más utilizadas, tales como la matemática y la estadística, estudiando además las funciones financieras para amortizaciones o simulando escenarios económicos.

El segundo bloque enseñó a los alumnos a hacer gráficos y formatos de datos, creando gráficos especiales para finanzas, mientras que en el tercer bloque se basó en la inteligencia de negocio con tablas dinámicas, incluyendo ejemplos prácticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios