www.cuencanews.es
Hospital de Albacete
Ampliar
Hospital de Albacete

El niño refugiado atropellado en Fermín Caballero sale de la UCI

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de diciembre de 2017, 22:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El niño de dos años y nacionalidad paquistaní que fue atropellado en la capital conquense el 27 de noviembre y tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica del Hospital de Albacete ha sido ingresado en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Así lo han confirmado fuentes del Sescam, que han señalado que el menor ha sido trasladado hoy desde el centro hospitalario de Albacete.

El menor, de dos años, pertenece a una familia de refugiados paquistaníes que habían llegado a Cuenca dentro del cupo de acogida comprometido por el Gobierno de España, y la familia apenas llevaba unas horas en la ciudad cuando ocurrió el accidente.

El pequeño se despistó y salió a la calzada de la calle Fermín Caballero, una de las principales arterias circulatorias de la ciudad, donde el coche del carril derecho pudo frenar a tiempo, pero el del izquierdo no lo vio y acabo atropellándolo.

El niño fue trasladado al hospital de Cuenca y desde allí derivado en un helicóptero medicalizado a la UCI pediátrica de Albacete, donde ha permanecido ingresado varios días con pronóstico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios