www.cuencanews.es
El Pedernoso presenta una programación navideña cargada de actividades para todos los públicos
Ampliar

El Pedernoso presenta una programación navideña cargada de actividades para todos los públicos

jueves 07 de diciembre de 2017, 01:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento de El Pedernoso, ha presentado a sus vecinos la programación para esta Navidad en la localidad.

Se trata de una programación llena de actividades para todos los públicos y para todas las edades, comienza el día 6 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño y se prolonga hasta el día 6 de enero, día de Reyes.


Tal y como explica la regidora pedernoseña, Ana Cantarero, “desde el equipo de gobierno hemos trabajado con mucho ahínco y tesón para que nuestros vecinos disfruten de una Navidad cargada de actividades en nuestro municipio. Queremos agradecer especialmente a todas las personas y asociaciones locales, que de una forma desinteresada contribuyen a conseguir este amplio y variado programa festivo”.

Dicha programación llena todos y cada uno de los días navideños, puesto que todas las jornadas hay algo previsto, incluso varias cosas el mismo día, siendo más de una treintena los actos preparados.

Destacan la presentación de dos libros y un disco de artistas pedernoseños, bailes regionales, conciertos de música, ruta de belenes, talleres infantiles, viaje cultural, exposición “Fui Reina”, fiesta joven, verbenas, actos deportivos solidarios, visitas guiadas, cañas musicales, “Navilandia”, cine infantil, la tradicional pastura y cabalgata, y un sinfín de actividades más.

Desde el ayuntamiento muestran su satisfacción por tener una programación tan diversa y rica, dirigida a los más pequeños y a los más mayores, a los que le gusta la literatura y la música, a los que disfrutan con el baile y viendo exposiciones, a los que gozan con los belenes o con el alumbrado navideño, a los que aman viajar o hacer deporte, y hacen hincapié en que esto es posible gracias al esfuerzo y la colaboración desinteresada de los vecinos.


Desde el Ayuntamiento animan a todos, vecinos y visitantes, a disfrutar de la Navidad y a gozar con todos los actos preparados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios