www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada quiere hacer pleno en casa ante el Fertiberia Puerto Sagunto
Ampliar

El Ciudad Encantada quiere hacer pleno en casa ante el Fertiberia Puerto Sagunto

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de diciembre de 2017, 21:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada, que llega de empatar en su visita al Condes de Alborei Teucro, choque que tenía ganado y que al final empató, recibe mañana al Fertiberia Puerto Sagunto con la intención de hacer pleno de puntos en su feudo, si bien sin tiempo para descansar tras el largo viaje a Pontevedra.

Algo, precisamente, que puede pasar factura al equipo en lo físico y en lo anímico, y que ha confirmado el técnico, Lidio Jiménez: "Está claro que nos puede afectar algo, porque el jugador sabe que ha empatado después de tener el partido y esto afecta a la cabeza, pero lo importante es responder en el estado anímico".

"Lo importante es saber que jugamos mañana el último partido de la temporada en 'El Sargal', que estamos en un buen momento y que podemos terminar la primera vuelta con todos los partidos ganados en nuestra casa, para lo que necesitamos una gran mentalidad y un gran esfuerzo", ha reseñado.

El técnico del cuadro conquense ha recordado que, tal y como está el calendario, lo importante era ganar los partidos de casa en la primera vuelta y "por eso ahora nuestro objetivo es ganar al Puerto Sagunto y terminar con una primera vuelta en 'El Sargal' con todos los partidos ganados, algo que sería histórico, y la victoria depende de nuestra cabeza".

Jiménez ha advertido que el rival viene acuciado en la clasificación, en su lucha por la permanencia, pero en su mejor momento de forma de la liga. "Es un equipo que siempre se les ha dado bien 'El Sargal', que en la pasada jornada realizaron un gran partido y tengo claro que, si no jugamos bien, vamos a perder", ha remarcado.

Llama la atención la irregularidad de algunos jugadores del Liberbak, ya que ante el Guadalajara no 'apareció' Dutra, frente al Teucro el que no estuvo nada acertado fue Xavi Castro, y cuando los dos aparecen el conjunto conquense es muy fuerte.

Un hecho ante el que Jiménez tiene respuesta: "Son muy jóvenes, jugamos con chicos de 20 años que queremos que respondan como veteranos, además de que los rivales nos estudian y saben cómo jugarnos, pero todos están realizando una temporada sobresaliente, teniendo en cuenta que son jugadores en formación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios