www.cuencanews.es
El conquense Pablo Pastor, campeón de España sub-16 de Marcha Promoción
Ampliar
(Foto: clubatletismocuenca.com)

El conquense Pablo Pastor, campeón de España sub-16 de Marcha Promoción

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de diciembre de 2017, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Pablo Pastor (Club Atletismo Cuenca) se ha proclamado campeón de España en la categoría sub-16 de la competición de Marcha Promoción que ha coincidido con el XXXII Gran Premio Internacional de Marcha Ciudad de Guadix Memorial Manuel Alcalde.

Una prueba en el que el extremeño Iván Pajuelo (Mislata) y la granadina María Pérez (Valencia Sport) lograron la victoria en una prueba en la que participaron cuatrocientos atletas.

Pajuelo logró la victoria en la competición masculina al completar los cinco kilómetros de recorrido en un gran tiempo de veinte minutos y cuatro segundos.

Le acompañaron en el podio final el murciano Manuel Bermúdez (UCAM Cieza), que fue segundo tras ceder 26 segundos respecto a Pajuelo, y el gallego Francisco Durán (Real Sociedad), que entró en meta a más de medio minuto de Pajuelo.

En la prueba femenina, la más rápida fue Pérez con una marca de 21 minutos y 52 segundos, aventajando en nueve segundos a la madrileña nacida en Hungría Julia Tacaks (Playas de Castellón), que entró segunda, y en más de medio minuto a la francesa Emilie Menijet (Independiente), que cedió cuarenta segundos y completó el podio.

En la principal categoría del Nacional de Promoción, la sub-20, el triunfo fue para el granadino José Manuel Pérez (Juventud Guadix), por delante del castellonense Eloy Hornero (Playas de Castellón) y del madrileño Álvaro López (Atletismo Fuenlabrada).

En féminas de esa categoría se impuso la gallega Leyre Aramburu (CA Valladolid), con la también gallega Antia Chamosa (CA Valladolid) segunda y la catalana Gema Mora (Sant Just) tercera.

En sub-18 vencieron el murciano Pedro Conesa (Nutribán Alcantarilla) y la gallega Iria Rivas (Atletismo Celta), mientras que en sub-16 el título femenino fue para la madrileña Lucía Redondo (Atletismo Alcorcón).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios