www.cuencanews.es
UGT confirma que el suceso con 3 fallecidos ha sido un accidente laboral
Ampliar

UGT confirma que el suceso con 3 fallecidos ha sido un accidente laboral

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de diciembre de 2017, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA) ha confirmado que el suceso en el que han fallecido tres jóvenes en el término municipal de La Frontera (Cuenca) ha sido un accidente de trabajo in itinere, ya que los tres chicos se dirigían hacia su puesto de trabajo.

En un comunicado, UGT FICA ha explicado que los tres jóvenes eran trabajadores de una empresa de trabajo temporal, que se disponían a realizar una jornada de trabajo más en el Centro de Trabajo de Aguas de Solan de Cabras, en la localidad de Beteta.

El sindicato ha mostrado su "más sincero pésame" a las familias y amigos de los fallecidos en el accidente, que se ha producido a las 13:06 horas a la altura del kilómetro 19 de la carretera autonómica CM-210, a cinco kilómetros de Albalate de Nogueras, cuando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra un camión hormigonera, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los tres fallecidos eran compañeros de trabajo y el conductor tenía 21 años, mientras que los dos acompañantes tenían 31 y 34 años, eran naturales de Cuenca

Éste es el cuarto accidente mortal en dos semanas en la provincia de Cuenca, que han dejado seis muertos en la provincia.

En total, en la provincia de Cuenca se han registrado 17 víctimas mortales, donde se han producido 1.500 accidentes en lo que va de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios