www.cuencanews.es
Carmen Torralba afirma que el accidente de tráfico que causo la muerte de tres jóvenes en La Frontera no fue un accidente laboral
Ampliar

Carmen Torralba afirma que el accidente de tráfico que causo la muerte de tres jóvenes en La Frontera no fue un accidente laboral

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de diciembre de 2017, 16:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Torralba ha señalado hoy que el accidente en el que ayer fallecieron tres jóvenes en La Frontera (Cuenca) no fue un accidente laboral sino un "lamentable" accidente de tráfico.

En la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes regionales, que está debatiendo las enmiendas parciales presentadas al proyecto de ley de presupuestos regionales para 2018, la diputada socialista se ha referido al accidente ocurrido a las 13:06 horas de ayer, lunes, a la altura del kilómetro 19 de la carretera autonómica CM-210, a cinco kilómetros de Albalate de Nogueras (Cuenca).

La parlamentaria socialista ha acusado al PP de "intentar disfrazar" este "lamentable" accidente de tráfico y tratarlo como si fuera un caso de siniestralidad laboral.

Ha argumentado Torralba que la Inspección de Trabajo ha corroborado que no fue un accidente laboral y, al mismo tiempo, ha expresado el pésame por este accidente en el que fallecieron tres jóvenes de 21, 31 y 34 años.

En un comunicado, la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT señaló ayer que el suceso había sido un accidente de trabajo in itinere, ya que los tres fallecidos se dirigían hacia su puesto de trabajo, en la localidad conquense de Beteta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios