www.cuencanews.es
Esta tarde se celebran los funerales de los tres fallecidos en el accidente de tráfico en La Frontera

Esta tarde se celebran los funerales de los tres fallecidos en el accidente de tráfico en La Frontera

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de diciembre de 2017, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los funerales por los tres jóvenes fallecidos este lunes en un accidente de tráfico en La Frontera (Cuenca) se celebran a las 16:00 horas de hoy martes en la capital conquense y Cardenete, mientras el Ayuntamiento de Beteta, donde trabajaban, ha decretado una jornada de luto oficial.

En concreto, los funerales se celebran en la iglesia de San Román, en el barrio de Villa Román de la capital conquense y también en la parroquia de San José Obrero, en el barrio de las Quinientas, y en la iglesia de Cardenete (Cuenca), de donde era natural otro de los jóvenes, aunque residía en la capital.

Además, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Beteta, las banderas ondean a media asta con tres crespones negros, uno por cada joven fallecido en el accidente, y han reconocido que "el pueblo está consternado" ya que la familia es muy conocida en la localidad.

Los tres jóvenes, de entre 21 y 35 años, se dirigían en el momento del accidente a su centro trabajo en el manantial Fuente del Arca de Beteta (Cuenca).

Los sindicatos UGT y CCOO han trasladado su pésame a las familias y compañeros de los tres jóvenes, y se han puesto a su disposición, según han informado ambos sindicatos en nota de prensa.

La secretaria provincial de CCOO, María José Mesas, ha señalado que se trataría de un accidente laboral 'in itinere', de camino al trabajo, y confía en que "la autoridad laboral determine con claridad el origen laboral de este trágico suceso".

"De confirmarse, se trataría del siniestro laboral con más víctimas ocurrido en la provincia de Cuenca", ha añadido.

En la provincia de Cuenca se han registrado en lo que va de año cinco víctimas mortales a consecuencia de accidentes laborales, cifra que ascendería a ocho de confirmarse que los tres trabajadores fallecidos este lunes sufrieron el accidente 'in itinere'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios