www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada se despide del sueño de la Copa Asobal, muriendo con las botas puestas (29-25)
Ampliar

El Ciudad Encantada se despide del sueño de la Copa Asobal, muriendo con las botas puestas (29-25)

jueves 14 de diciembre de 2017, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Bada Huesca venció al Liberbank Ciudad Encantada (29-25), en un partido en el que fue superior al rival y en el que su portero Jorge Gómez se erigió en figura.

El partido, en los primeros minutos, estuvo, sin embargo, muy igualado. Tras el ecuador de la primera mitad, el Bada Huesca comenzó a imponer su superioridad y logró una renta de cinco goles.

El Liberbank Ciudad Encantada se vio sorprendido por la defensa tan cerrada que puso en práctica el Bada Huesca.

Después del descanso, el partido discurrió por los mismos derroteros. El conjunto local mantuvo las diferencias entre los cuatro y cinco goles.

Los dos equipos entraron, posteriormente, en una fase del partido en la que tuvieron un intercambio de goles, pero finalmente fue el Bada Huesca el que hizo valer la diferencia y logró la victoria.



Ficha técnica

29 - Bada Huesca: Jorge Gómez (po), Teixeira (7), Val (0), Carmona (9), Adrían Pérez (3), Carró (2), Oier García (2), Diógenes, (1), Marcelo (3), Mira (0), Malo (0), Zungri (1), Bonano (1).

25 - Liberbank C. Encantada: Maciel (po), Dutra (4), Vainstein (2), Ariel (6), Hugo López (4), Alves (5), Nolasco (1), Rafael López (), Castro (1), Sergio López (2), Garajonay (po).

Marcador cada cinco minutos: 1-2; 3-4, 5-5; 7-9; 11-9; 15-11 (descanso); 17-12; 18-13; 21-16, 24-18; 27-22; 29-25 (Final)

Arbitros: Carlos Luque e Ignacio Pascual. Excluyeron dos minutos a los locales; Zngri y en dos ocasiones aTeixeira; y por parte de los visitantes a Alves, y en dos ocasiones a Mendoza,

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca, ante unos 900 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.