www.cuencanews.es
García-Page presentará el 26 de enero el Plan Estratégico 'Ciudad Real 2025'
Ampliar

García-Page presentará el 26 de enero el Plan Estratégico 'Ciudad Real 2025'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de diciembre de 2017, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha ha anunciado hoy en Ciudad Real que el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Ciudad Real presentarán el próximo 26 de enero el Plan Estratégico 'Ciudad Real 2025' que está pensado para impulsar el desarrollo económico y social de la capital manchega.

García-Page ha realizado este anuncio durante el acto de entrega de los premios empresariales, en el Conservatorio 'Marcos Redondo' de Ciudad Real, en el que se ha reconocido a las diez mejores empresas de 2017 de Castilla-La Mancha.

El presidente de la región ha señalado que ambas instituciones llevan trabajando meses "con mucho tesón" para poder presentar este plan y ha añadido, en este sentido, que Gobierno regional y Ayuntamiento ciudadrealeño "llevan soñando juntos un concepto" de ciudad pensada para su desarrollo a medio y largo plazo.

El Plan Estratégico 'Ciudad Real 2025' constará, ha señalado, "de muchas iniciativas", pero también con aportaciones sociales que llegarán a través de la participación ciudadana y en el que también se prevé lograr también inversiones de otras administraciones.

El presidente regional también ha aprovechado su encuentro con los empresarios para anunciar que el Gobierno autonómico ampliará la residencia de mayores 'Los Jardines' de Manzanares (Ciudad Real) y así se lo ha transmitido al alcalde, Julián Nieva, ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios