www.cuencanews.es
Las Bandas de CCTT de Mota del Cuervo llenarán de nuevo el auditorio de solidaridad

Las Bandas de CCTT de Mota del Cuervo llenarán de nuevo el auditorio de solidaridad

viernes 15 de diciembre de 2017, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

) El 16 de diciembre, la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Mota del Cuervo, organizará su tradicional Concierto Solidario de Navidad en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo. Como en anteriores ocasiones, las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de la localidad del Santísimo Cristo de la Columna, San Juan Evangelista y la agrupación de la propia Hermandad de Jesús Nazareno ofrecerán un concierto con un único fin: la solidaridad

Como es también habitual, todos los asistentes deben entregar un kilo de comida no perecedera, material escolar o juguetes con la idea de recoger, a través de este evento, el mayor número posible de estos productos.

La edición del año pasado concluyó con más de 800 unidades recogidas y el objetivo de la Hermandad, en colaboración con todo el pueblo de La Mota, no es otro que mejorar este resultado y alcanzar las 1000 unidades.

Los productos recogidos serán entregados a dos entidades para su correcta gestión y mayor aprovechamiento: los servicios sociales del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, que también colaboraba en el evento, y la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección, de Mota del Cuervo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios