www.cuencanews.es

Los encuentros navideños del PSOE de Cuenca reúnen a más de 1.000 militantes de toda la provincia

El ambiente de unidad entre los socialistas conquenses queda patente en los cuatro actos celebrados en las distintas zonas de la provincia, en los que fue homenajeado José Luis Martínez Guijarro, que deja la Secretaría General, así como una decena de destacados compañeros.

lunes 18 de diciembre de 2017, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha celebrado a lo largo de este fin de semana sus tradicionales encuentros navideños en las cuatro zonas de la provincia, correspondientes a los partidos judiciales de Cuenca, Tarancón, San Clemente y Motilla del Palancar. Actos que han servido para dejar patente el ambiente de unidad entre los militantes del partido conquense.

“Finalizamos un año que ha sido complicado, pero que ha servido para unirnos aún más con la vista puesta en el futuro y con el convencimiento de seguir trabajando entre todos por el bienestar de nuestros paisanos”, ha asegurado José Luis Martínez Guijarro, que deja la Secretaría General del partido y que ha sido homenajeado por los alcaldes y portavoces socialistas por su trabajo a lo largo de todos estos años. En su intervención ha mostrado su agradecimiento a “todos los socialistas de esta provincia, que han estado a mi lado durante todo este tiempo”.

También tuvieron lugar una decena de homenajes a compañeros por su labor a lo largo de toda su vida “transmitiendo y trabajando por los valores socialistas en sus pueblos”.

Por su parte, el secretario general electo, Luis Carlos Sahuquillo, ha destacado la unión de los socialistas conquenses que “seguiremos centrando nuestros esfuerzos, trabajando codo con codo, por las personas, porque son nuestro objetivo”.

Sahuquillo ha querido además agradecer su servicio y “excelente atención” a los responsables de los lugares en los que se han celebrado estos encuentros, concretamente Finca Carril Cruzado de Villagarcía del Llano, Salones El Puente de San Clemente, Hospedería Casas de Luján de Saelices y el catering de La Venta de los Montes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios