www.cuencanews.es
Este miércoles CEOE CEPYME Cuenca celebrará su chocolatada solidaria en Carretería
Ampliar

Este miércoles CEOE CEPYME Cuenca celebrará su chocolatada solidaria en Carretería

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha organizado de nuevo esta iniciativa solidaria por la que se pedirán dos euros por cada vaso de chocolate y lo recaudado se donará al comedor social de la parroquia Cristo del Amparo.

lunes 18 de diciembre de 2017, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca convoca un año más a los conquenses a colaborar con la chocolatada solidaria que se celebrará el próximo miércoles 20 de diciembre en Carretería, a partir de las 18 horas, con el fin de aportar su granito de arena con los más necesitados.

Se trata de una iniciativa solidaria, en cuya organización participan la Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca y la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, AFEPAN, y que contará como cada año con la colaboración de los técnicos de la Confederación de Empresarios, que serán los encargados de servir el chocolate a las personas solidarias que acudan a colaborar.

Los conquenses podrán disfrutar, a cambio de dos euros, de un vaso de chocolate caliente y una magdalena, todo ello gracias a la colaboración de la Venta de los Montes y Horno de Tevar.

El dinero recaudado se destinará a favor del proyecto ¡A Desayunar! que está desarrollando Cáritas parroquial del Cristo del Amparo en su comedor social, convirtiendo la recaudación en alimentos para seguir ofreciendo desayunos a los niños más desfavorecidos.

Es el tercer año que CEOE CEPYME Cuenca organiza esta chocolatada, que siempre ha contado con una gran respuesta por parte de los conquenses, y lo hace destacando la importancia de colaborar en este tipo de iniciativas que ayudan a aquellos que más lo necesitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios