www.cuencanews.es
Mariscal pide a la Junta que negocie acuerdos para mejorar las tarifas del AVE entre las ciudades de Castilla-La Mancha
Ampliar

Mariscal pide a la Junta que negocie acuerdos para mejorar las tarifas del AVE entre las ciudades de Castilla-La Mancha

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de diciembre de 2017, 02:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha pedido hoy a la Junta de Castilla-La Mancha que negocie con Renfe algún acuerdo que suponga el obtener mejores tarifas en los trenes que comunican las ciudades de Castilla-La Mancha.

En declaraciones a los medios de comunicación, Mariscal ha hecho esta petición después de que el pasado viernes el Consejo de Ministros acordara que los servicios ferroviarios Madrid-Cuenca sean Obligaciones de Servicio Público que, según ha recordado, "permitirá obtener billetes a los viajeros desde 12 euros".

Por ello, el primer edil conquense ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, y al vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, que "negocien con Renfe acuerdos similares" y hagan "la aportación correspondiente".

A su juicio, de esta forma, se mejoraría la prestación entre las ciudades de Castilla-La Mancha que disponen de alta velocidad como Toledo, Albacete, Ciudad Real o Puertollano.

Precisamente, mañana, martes, se cumplen siete años de la puesta en servicio de tren de alta velocidad Madrid-Cuenca-Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios