www.cuencanews.es
Apagón del Globalcaja C.B. Cuenca
Ampliar

Apagón del Globalcaja C.B. Cuenca

martes 19 de diciembre de 2017, 23:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja C.B. Cuenca jugó el pasado sábado su último partido de la primera vuelta y consiguió que en el último cuarto, el equipo local, el Cervantes, le hiciera solo ocho puntos.

Fue su oportunidad para ganar, al menos, ese cuarto, pero el equipo solo anotó seis puntos. !Seis puntos en un cuarto!

A los conquenses se les hizo de noche y completaron un partido calamitoso. Se perdieron todos los cuartos, se jugó un partido de infantiles donde ni se atacó (se metieron cuarenta y tres puntos) ni se defendió, ni por dentro ni por fuera: Cervantes anotó 6 puntos más de lo que es su promedio y los ciudadrealeños consiguieron nueve triples.

El entrenador tiene que encontrar la clave para que el equipo tenga otro ritmo cuando juegue fuera de casa. Lo hecho en la primera vuelta, hecho está, pero si no se quiere completar una de las peores temporadas de los últimos años habrá que hacer una segunda vuelta muchísimo mejor.

El equipo es muy joven, y eso, a veces, es un problema en una competición llena de zorros viejos, pero habrá que hacer lo posible para convertirlo en virtud y no en una rémora.

El siguiente partido se jugará en La Solana el 13 de enero. Año nuevo, vuelta nueva. Esperemos que en todos los sentidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios