www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca ocupa los primeros puestos en el IV torneo de navidad de Tenis de Mesa
Ampliar

El Club Tenis de Mesa Cuenca ocupa los primeros puestos en el IV torneo de navidad de Tenis de Mesa

miércoles 20 de diciembre de 2017, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado 16 de diciembre, se celebraba el IV torneo de navidad de Tenis de Mesa, que comenzaba con el calentamiento sobre las 9:00 horas, mientras iban llegando los participantes, para iniciarse la competición a las 10.

El torneo consistía de una sola categoría, en la que se disputaba una fase de grupos de jugadores de distintos niveles, sobre el mediodía el nivel se iba a igualar coincidiendo en los grupos los jugadores por sus resultados en la primera parte del torneo, igualándose así el nivel del torneo y dando la posibilidad de jugar más partidos a los participantes, lo que gustó e hizo que en todo momento las mesas estuvieran ocupadas.

Sobre las 13:30 se disputaba la final entre dos jugadores del CTM Cuenca, José Carlos Cano y Sergio Cardo, imponiéndose este último por 3-1, logrando la primera posición. Tercero iba a ser Ángel Escribano de Parla (Madrid), y cuarto José Manuel monitor de la escuela municipal.

Desde el Club Tenis de Mesa Cuenca, se quiere dar las gracias a todos los participantes, visitando la capital conquense jugadores de Madrid, así como a su patrocinador Globalcaja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios