www.cuencanews.es
Los comercios de San Clemente promueven actuaciones para dinamizar el sector por navidad

Los comercios de San Clemente promueven actuaciones para dinamizar el sector por navidad

viernes 22 de diciembre de 2017, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

ACESANC ha organizado una campaña denominada ‘Navidad en los comercios de San Clemente’ con la que pretende generar un buen ambiente de cara a potenciar las ventas en estos establecimientos.

Así, desde el día 14 de diciembre se están realizando una serie de actividades como actuaciones de baile, magia o la presencia de Papa Noel, los Reyes Magos o una chocolatada para dinamizar las compras.

En esta actividad participan treinta y siete comercios de la localidad y colabora el Ayuntamiento de San Clemente con el fin ocupar estos días con espectáculos que entretengan a toda la familia y acerquen a los potenciales compradores a la zona comercial.

Todos los comercios que se han sumado a esta campaña tienen una decoración especial para fin de mantener todos la misma estética y ser fácilmente reconocibles.

La idea es que haya un comercio vivo en el que se pueda disfrutar de un ambiente agradable, generando entretenimiento para los más pequeños de la casa para que sus padres puedan realizar las compras.

De este modo, se ofrece una oferta comercial atractiva, tratándose de un centro comercial abierto, que puede competir con los grandes almacenes en estos días de Navidad.



Programación

La programación de Navidad en el Comercio de San Clemente estará presente este viernes 22 con la actuación del grupo de baile Azabache en la calle Boteros y la Calle del Arco, a las 18:30 y 19:30 horas, respectivamente.

El sábado 23 de 11 a 14 horas se contará con la presencia de papa Noel repartiendo caramelos y recogiendo cartas de los niños por la calle del Carmen, Boteros, Pasaje de los Arcos y calle del Arco. Luego a las 17 horas, recogerá catas en el Bar Hollywod y a partir de las de las 18 horas repetirá el recorrido de la mañana.

El jueves 28 está programada la actuación del grupo de Baile Azabache en la Calle del Arco y la Calle del Carmen a las 18:30 y 19:30 horas respectivamente.

El viernes 29 la actuación corresponde a otro grupo de baile, Tersicore, en este caso en la calle Boteros frente a la Iglesia Franciscas a las 18:30 y en el Pasaje de los arcos a las 19:30 horas.

El día 30 de diciembre el protagonismo recae sobre Los Reyes Magos que repartirán Caramelos y recogerán cartas de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas en un recorrido por la calle del Carmen, Calle Boteros, Pasaje de los Arcos y Calle del Arco, estando a las 17 horas para recoger cartas en el Bar Hollywood.

Ya en 2018, el miércoles 3 de enero será el momento de repetir actuación para el grupo Tersicore que actuará a las 18:30 horas en la calle Boteros y a las 19:30 horas en la plaza del Carmen.

Todos los actos programados finalizarán el día 4 de enero, jueves, con la realización de una gran chocolatada con los pajes de los Reyes en el pasaje de los Arcos y la calle Boteros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios