www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Se licitan las obras de mejora de la CM-3101 entre Villamayor de Santiago y Hontanaya y la adaptación de la CM-3009

viernes 22 de diciembre de 2017, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la licitación de las obras de acondicionamiento de la carretera CM-3101 entre Villamayor de Santiago y Hontanaya, así como las de adaptación de la CM-3009 desde la intersección con la autonómica CM-310 en Saelices a Villarejo de Fuentes.

La primera actuación, cuyo presupuesto de licitación asciende a 2,9 millones de euros, consiste en el acondicionamiento de un tramo de ocho kilómetros de la carretera CM-3101 entre la las localidades de Villamayor de Santiago y Hontanaya, que presenta numerosas deficiencias en el firme, una anchura de calzada insuficiente y una señalización vertical nula o insuficiente en algunos puntos.

En cuanto a la segunda, supondrá la mejora de un tramo de 10,25 kilómetros en la CM-3009, entre la intersección de la CM-310 en Saelices y Villarejo de Fuentes, encaminada a reforzar el firme y corregir el trazado de algunas curvas peligrosas. En este caso, el presupuesto de licitación asciende a 4,5 millones de euros.

En ambos casos, el plazo para la presentación de ofertas finaliza en 12 de febrero de 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios