www.cuencanews.es
La Carrera del Pavo se traslada a la mañana del 31 diciembre
Ampliar

La Carrera del Pavo se traslada a la mañana del 31 diciembre

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de diciembre de 2017, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Cuenca acogerá el último día del año la 34 edición de la Carrera del Pavo, que por primera vez se celebrará por la mañana y coincidirá con la San Silvestre en Piragua.

El presidente del Club Atletismo de Cuenca, Rodrigo Albadalejo, ha explicado que el hecho de que este año el 31 de diciembre caiga en domingo les ha llevado a cambiar el horario de la prueba, que espera reunir a entre 2.000 y 2.500 corredores.

Esta previsión de participación obligará a estar muy coordinados con los organizadores de la San Silvestre en piragua que discurrirá por las gélidas aguas del río Júcar, dado que la zona de El Sargal estará muy concurrida al coincidir en el tiempo ambas pruebas.

La 34 edición de la Carrera del Pavo comenzará a las 11 horas en la plaza de España con la prueba de 2 kilómetros para los niños de hasta 14 años, que dará paso al recorrido largo de 7, 3 kilómetros para el resto, a partir de los 11.45 horas.

Albadalejo ha recordado que se trata de una prueba lúdica en la que muchos acuden disfrazados con ganas de pasar un buen rato.

Las inscripciones se pueden formalizar en Cronomancha.com hasta el 28 de diciembre y se ofrece la posibilidad de aportar un euro para Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios