www.cuencanews.es
El Departamento de Prevención de CEOE CEPYME ha cerrado cerca de noventa visitas durante 2017
Ampliar

El Departamento de Prevención de CEOE CEPYME ha cerrado cerca de noventa visitas durante 2017

viernes 05 de enero de 2018, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, a través de su Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, ha realizado cerca de noventa visitas a empresas a través de los técnicos a lo largo de este 2017.

Así, hasta el pasado 30 de noviembre, se habían realizado un total de 85 visitas, tanto en la capital como en la provincia, dirigidas a distintos sectores de actividad.

Una vez realizadas estas visitas, el técnico ha remitido un informe a la empresa visitada con las recomendaciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales para que las lleven a cabo.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca mantiene su apuesta por esta materia, trabajando para disminuir los accidentes laborales, incrementando la seguridad en el trabajo y propiciando que no haya problemas en el desarrollo de la actividad empresarial.

Más trabajos

Estas visitas no han sido el único trabajo del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales que también ha respondido a cuarenta consultas en esta materia a lo largo del año.

Por otro lado, se ha realizado un seguimiento tutelado a de la provincia, un trabajo que ha alcanzado a seis empresas que han contado con la ayuda de la Confederación de Empresarios en esta materia.

Por otro lado, se han realizado 14 visitas a obras de construcción en Cuenca y dos visitas a la obra de rehabilitación estructural del firme den la N-420 en base al convenio de visitas a obre de la Dirección General de Carreteras.

Además, CEOE CEPYME Cuenca ha organizado una jornada informativa en la que participaron más de treinta personas, en la que colaboraron CECAM y el Gobierno Regional, bajo el título de ‘Riesgos Psicosociales en la pyme’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios