www.cuencanews.es
Vendido en Villarubia de los Ojos el segundo premio de El Niño, el 18.442

Vendido en Villarubia de los Ojos el segundo premio de El Niño, el 18.442

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de enero de 2018, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un despacho receptor de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha vendido parte del segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), que ha correspondido al número 18.842.

Según indica la Sociedad Estatal de Apuestas y Loterías del Estado (SELAE), el segundo premio ha sido vendido en un local situado en la calle Serafín Romeu de Villarrubia de los Ojos.

El número ha sido consignado en Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Guipúzcoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona).

Además de en Villarrubia de los Ojos también ha sido vendido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Fuente Palmera (Córdoba), Anoeta (Guipúzcoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas), Guitiriz (Lugo) y Burela (Lugo).

Ha recaído asimismo en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Lozoyuela (Madrid), Coslada, y Alcalá de Henares, así como en Alameda (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Cordovilla (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife); Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios