www.cuencanews.es
El dispositivo invernal de Diputación ha actuado por la nieve en 24 tramos de 19 carreteras de la Red Viaria Provincial
Ampliar

El dispositivo invernal de Diputación ha actuado por la nieve en 24 tramos de 19 carreteras de la Red Viaria Provincial

domingo 07 de enero de 2018, 23:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El dispositivo invernal de la Diputación de Cuenca ha intervenido a lo largo de este domingo a consecuencia de la nieve en un total de 24 tramos de 19 carreteras de la Red Viaria Provincial, especialmente en la comarca de La Serranía. No obstante, a última hora de la mañana las carreteras de competencia provincial se encontraban despejadas de nieve y la circulación se desarrollaba con normalidad, si bien por la tarde se ha vuelto a actuar en zonas donde seguía nevando, como Las Majadas, Buenache de la Sierra, Zafrilla y Tejadillos, además de echar sal en otros puntos ante la previsión de heladas para esta noche.



Las actuaciones a lo largo del domingo se han llevado a cabo con medios de los centros operativos de Salvacañete, Cuenca-capital y Motilla del Palancar, a los que se han sumado seis vehículos más de vigilancia. En concreto, desde Salvacañete, se ha intervenido en tramos de siete carreteras que parten de la N-420 (Córdoba-Tarragona) a la altura de Zafrilla, Tejadillos, El Cañigral, Cañada del Hoyo, Valdemoro de la Sierra, Campillo-Sierra, Pajarón, Pajaroncillo y entre la Huérgina y Alcalá de la Vega, además de en otros puntos de esa zona como Manzaneruela, Talayuelas, La Cierva, Valdemorillo, Boniches, Villar del Humo y Cardenete.



Medios del centro operativo de Cuenca-capital se han centrado, por su parte, en intervenir en tramos de diez carreteras a la altura de municipios como Fuertescusa, Poyatos, Masegosa, Valsalobre, Carrascosa de la Sierra, Beteta, El Tobar, El Pozuelo, Palomera, Buenache de la Sierra, Beamud, Villalba de la Sierra, Las Majadas, Zarzuela, Ribatajada, Fresneda de la Sierra, Castillejo del Romeral y Pineda de Gigüela, así como en el acceso a El Hosquillo.



Desde el centro operativo de Motilla del Palancar, por último, se ha intervenido por la presencia de nieve en Valeria, Olmeda del Rey, Almodóvar del Pinar y Olmeda del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios