www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada inicia los entrenamientos tras el periodo navideño
Ampliar

El Ciudad Encantada inicia los entrenamientos tras el periodo navideño

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el paréntesis navideño y el equipo que dirige Lidio Jiménez ha realizado su primera sesión de trabajo esta tarde en el pabellón 'El Sargal' con varias bajas importantes.

Así, en la vuelta a los entrenos no han podido acudir los argentinos Leo Maciel y Colo Vainstein, que participan con su selección en varios partidos amistosos.

Tampoco han acudido Peerovic y Martín Doldán, que lo harán mañana, y el joven portero Kilian Ramírez que se encuentra con la selección española júnior en Alemania para disputar el Torneo Cuatro Naciones de Constanza.

También ha sido baja el extremo canterano Sergio López que ha dicho adiós a la temporada por culpa de una lesión en un hombro que le obligará a pasar por el quirófano.

El Liberbank Ciudad Encantada inicia la segunda vuelta liguera el próximo 3 de febrero, en casa del Ángel Ximénez Puente Genil, y antes, en este mes, jugará dos partidos amistosos ante el Fertiberia Puerto Sagunto, el miércoles 17 en casa y el miércoles 24 en tierras levantinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.