www.cuencanews.es
La Policía Local renueva su flota con 6 motos
Ampliar

La Policía Local renueva su flota con 6 motos

jueves 11 de enero de 2018, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha presentado las 6 nuevas motos de la Policía Local con las que se renueva la flota de vehículos de este cuerpo, el cual no contaba con vehículos nuevos de este tipo desde el año 2007.

Mariscal ha explicado a esta adquisición hay que sumar la compra de 2 vehículos mixtos tipo SUV y uno tipo furgoneta este mismo año, gracias a la incorporación de 70.000 euros en los Presupuestos de 2018.

El alcalde ha destacado la apuesta de su Equipo de Gobierno por incrementar la seguridad de los ciudadanos, reforzando los medios materiales y personales de la Policía Local con la incorporación de 6 nuevos agentes, uno de los cuales ya ha tomado posesión de su cargo y el resto se incorporará la próxima semana a la Academia Regional de Policía donde completarán su formación durante 4 meses.

Las nuevas motos, en las que se han invertido 37.000 euros, son polivalentes, urbanas y todocamino, dos de las cuales son de 250 centímetros cúbicos y el resto de 125. Son modelos de menor consumo, más eficientes y de menor coste de mantenimiento y han sido rotulados y equipados con luces led de emergencia y prioritarias de Policía; sirena y la instalación de un maletero trasero.

El parque móvil de la Policía Local hasta ahora estaba compuesto por cuatro motos de 2006, otras dos que están para el desguace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Policía Local renueva su flota con 6 motos

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    125 | Javi - 11/01/2018 @ 16:19:27 (GMT)
    Les han comprado motos de cross??? en serio?? que van a ir por lo cerros?? quien ha sido el listo en comprar las motos??? que pena de ciudad
    124 | Fatima - 11/01/2018 @ 16:10:54 (GMT)
    Deberían ir andando, para lo que hacen .... He llamado varias veces y siempre la misma respuesta, estan ocupados en otras cosas...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.