www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca celebra este fin de semana su 13º Congreso Provincial, en el que Luis Carlos Sahuquillo será proclamado secretario general
Ampliar

El PSOE de Cuenca celebra este fin de semana su 13º Congreso Provincial, en el que Luis Carlos Sahuquillo será proclamado secretario general

Serán dos días durante los cuales se votará la Memoria de Gestión de la Ejecutiva Provincial saliente, se debatirán las enmiendas a la Ponencia Marco y se votarán los nuevos órganos provinciales. Además, el nuevo secretario general cogerá el relevo de José Luis Martínez Guijarro en este cónclave socialista a cuya inauguración acudirá Emiliano García-Page y a la clausura José Luis Ábalos.

viernes 12 de enero de 2018, 01:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En torno a 200 socialistas acudirán al 13º Congreso Provincial del PSOE de Cuenca, que se celebrará este fin de semana en la capital conquense bajo el lema ‘PSOE: objetivo Cuenca’. Será una jornada de dos días que culminará con la proclamación de Luis Carlos Sahuquillo como nuevo secretario general, quien cogerá el relevo de José Luis Martínez Guijarro.

El Congreso, que se celebrará en el Hotel Torremangana de la capital, se iniciará a las 17 horas de este sábado 13 de enero con la asistencia e intervención del secretario general regional y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Posteriormente se debatirá y votará la Memoria de Gestión de la Ejecutiva Provincial saliente y se constituirán las comisiones de trabajo para debatir las enmiendas que se han presentado a la Ponencia Marco, documento que será el programa de gobierno que ejecuten los nuevos órganos directivos.

Continuará la sesión el domingo día 14 con la votación de los órganos provinciales, concretamente la Comisión Ejecutiva Provincial, la Comisión de Ética y los representantes de los Comités Provincial y Regional. Inmediatamente después tendrá lugar el debate del dictamen de las comisiones que han analizado la Ponencia Marco y finalmente se proclamará al nuevo secretario general, su nueva Ejecutiva Provincial y el resto de órganos del partido. La clausura vendrá de la mano de la vicesecretaria general y portavoz de la Ejecutiva regional, Cristina Maestre; del secretario de Organización de la Federal, José Luis Ábalos; y del nuevo secretario general provincial, Luis Carlos Sahuquillo.

“El objetivo es plantear de inicio el proyecto que tenemos los socialistas conquenses para nuestra provincia, que pasa por trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos en la línea en la que lo está haciendo nuestro presidente regional Emiliano García-Page”, ha explicado Sahuquillo.

Para Sahuquillo, “los socialistas tenemos como centro de nuestra actuación a las personas y a ellas vamos a seguir dedicando nuestros esfuerzos”, adelantando que durante el Congreso se hablará sobre despoblación, agua, sanidad, educación, infraestructuras, turismo, cultura, energías renovables, igualdad, servicios sociales, empleo, vivienda… “En definitiva, sobre las políticas públicas en las que creemos y que aplicamos allí donde gobernamos”, ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios