www.cuencanews.es

Diputación acogerá la semana que bien una exposición antológica sobre Fernando Zóbel

viernes 19 de enero de 2018, 02:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El IES Fernando Zóbel en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca organiza una exposición antológica sobre el Certamen que lleva su nombre y que se viene convocando regularmente desde el año 1985.

La exposición recoge una gran parte de las obras premiadas en sus diferentes categorías a lo largo de más de 32 años y 29 ediciones y los carteles de las distintas convocatorias. En total se exhiben casi 70 obras entre dibujo, pintura, escultura y fotografía. La muestra pretende dar a conocer este patrimonio artístico que posee el instituto y que es parte integrante del mismo en pasillos, despachos y salas de reuniones junto a la obra gráfica del propio Zóbel que este generosamente donó al instituto. Se ha editado también un catálogo conmemorativo con una parte de las obras premiadas.

La exposición se desarrolla en dos espacios: el Salón de Exposiciones de la Diputación Provincial y el Centro Cultural Aguirre y podrá visitarse desde el 23 de enero hasta el 25 de febrero.

El acto de inauguración tendrá lugar el martes, 23 de enero a las 19 horas en la Diputación Provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios