www.cuencanews.es
Tortosa celebra que los socialistas reconozcan por fin que es la Diputación y no la Junta quien trabaja por Cuenca
Ampliar

Tortosa celebra que los socialistas reconozcan por fin que es la Diputación y no la Junta quien trabaja por Cuenca

lunes 22 de enero de 2018, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El número dos del Partido Popular de Cuenca, José Manuel Tortosa, ha manifestado su satisfacción por que los dirigentes socialistas de Cuenca hayan reconocido que es la Diputación Provincial y no la Junta de Comunidades la institución que está trabajando por nuestra provincia, invirtiendo en su desarrollo y consolidando proyectos.


“A pesar de que el presupuesto de la Diputación es 120 veces menor que el de la Junta de Comunidades, su implicación y aportación económica en nuestro territorio es continua”, señalaba el secretario general del PP quien citaba como ejemplo el último convenio de arreglo de caminos en el que, de nueve millones que se van a invertir, 4’5 los aporta la Diputación Provincial, mientras que la Junta sólo destina 700.000 y el resto del dinero proviene de Europa


“Creeremos en un Pacto por Cuenca cuando los socialistas demuestren que les importa nuestra provincia y no que sólo recurren a ayuntamientos y diputaciones para sacarles dinero”, apuntaba Tortosa quien añadía, además, que “todos los conquenses pueden estar tranquilos porque el Partido Popular y, por supuesto desde las instituciones que gobernamos como es el caso de la Diputación, vamos a seguir centrados en Cuenca, y sobre todo y lo que es más importante, creyendo en nuestra gente y en el potencial que tenemos en nuestra tierra”.


“La Diputación Provincial ya lidera desde hace años la defensa de nuestro mundo rural y con mucho esfuerzo y conocimiento de la provincia, invierte en ella. Lo que promete lo cumple, no como Page, sus consejeros y delegados, a los que se les llena la boca de anuncios que luego ni saben ni quieren cumplir”, insistía José Manuel Tortosa. Como ejemplo, hace más dos años el mismo Page anunciaba una ‘macroinversión’ para la comarca de Villar de Cañas, pero aparte de torpedear chapuceramente un proyecto de Estado como es el ATC, no se acuerda de esta zona de Cuenca para nada, “ni siquiera se atreve a pisar por allí”.


“Los socialistas, hoy en día, no tienen ni una sola idea para el desarrollo de Cuenca. Sin la Diputación Provincial nuestros ayuntamientos estarían perdidos, pero no tenemos que olvidar que la Junta de Comunidades tiene que cumplir sus responsabilidades con la provincia y los socialistas conquenses son quienes deben reclamárselo y no anteponer sus intereses partidistas a los intereses generales de los conquenses”, finalizaba Tortosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios