www.cuencanews.es
La capital acoge este viernes el tercer congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas
Ampliar

La capital acoge este viernes el tercer congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas

miércoles 24 de enero de 2018, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes 26 de enero tendrá lugar en Cuenca el III Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en Castilla-La Mancha, organizado por la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM) y el Centro Regional de Formación del Profesorado (CRFP).

Hay 250 profesores inscritos de toda la región y se desarrollará en el salón de actos de Bellas Artes y la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca.

Con el lema "El profesorado de matemáticas mira hacia el futuro" la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM) ha asumido el reto de la organización de esta tercera edición del CEAM-CM y está poniendo toda su ilusión y esfuerzo para que éste sea un Congreso importante y útil para el profesorado y la sociedad. Dentro de sus objetivos, concebimos el Congreso como un lugar de encuentro para el profesorado de Matemáticas de los distintos niveles educativos, destinado a potenciar el intercambio de experiencias, la innovación educativa y la reflexión sobre la problemática que afecta a la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en cada momento que nos permita encarar con esperanzas el futuro.
La SCMPM ha invitado a participar en este III CEAM-CM a todo el profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad. Todos enseñamos y todos podemos aprender de todos.


Es por todo ello que la III edición del CEAM-CM del 2018 a celebrar en Cuenca estará centrada en las competencias matemáticas en todos los niveles educativos –infantil, primaria, secundaria y universitaria– más que en los contenidos matemáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios