www.cuencanews.es
El Ayuntamiento presenta ocho actividades formativas a la Convocatoria de Subvenciones para la Formación 2018

El Ayuntamiento presenta ocho actividades formativas a la Convocatoria de Subvenciones para la Formación 2018

viernes 26 de enero de 2018, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha presentado ocho actividades formativas a la Convocatoria de Subvenciones para la Formación 2018 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, con un presupuesto de 30.750 euros.

Por áreas, tres pertenecen a la Jurídico-Procedimental; una a Políticas de Igualdad; dos en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral; una en Transparencia y Buen Gobierno y otra en Urbanismo y Medio Ambiente.

En cuanto al contenido de cada área, en la Jurídico-Procedimental se incluyen los cursos de ‘Novedades de las leyes 39/2015 y 40/2015’; ‘Ley de contratos del sector público y su aplicación a proyectos financiados con cargo a fondos europeos’ y ‘Nueva Ley de contratos del sector público’.

En la de Políticas de Igualdad, ‘Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres’.

En el área de Prevención de riesgos laborales se ha solicitado subvención para los cursos ‘Primeros Auxilios’ e ‘Intervención y rescate en riadas e inundaciones para personal de seguridad y emergencias’ y en la de Transparencia y Buen Gobierno el de ‘Transparencia y datos abiertos en la administración pública. Derecho de acceso a la información’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios