www.cuencanews.es
Adif mejorará las instalaciones de seguridad y prevención en 50 viaductos

Adif mejorará las instalaciones de seguridad y prevención en 50 viaductos

lunes 29 de enero de 2018, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Adif Alta Velocidad ha licitado un contrato de obras destinado a la mejora de las instalaciones de seguridad y prevención de riesgos en un total de 50 viaductos situados en el trazado de la línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

Las obras tienen como objetivo la mejora de las condiciones de paso a pie por los pasillos laterales de los viaductos, tanto del personal que efectúa trabajos de mantenimiento, como de posibles evacuaciones ante situaciones de emergencia.

Los trabajos, cuyo importe de licitación asciende a 173.216 euros (IVA incluido) y cuentan con un plazo de ejecución de 12 meses, se desarrollarán en viaductos situados en las provincias de: Alicante (22), Cuenca (2) y Valencia (26), y contemplan las siguientes actuaciones:


- Ampliación de anchura de los pasillos laterales de evacuación de los viaductos y mejora de las rampas de acceso desde ambos extremos.

- Remodelación de los registros de contención de cables de comunicación y pasos transversales de líneas de toma de tierra de corriente eléctrica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios