www.cuencanews.es
Motilla del Palancar se prepara para celebrar los Carnaval de 2018
Ampliar

Motilla del Palancar se prepara para celebrar los Carnaval de 2018

martes 30 de enero de 2018, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Concejal de Festejos de Motilla del Palancar, José Antonio García daba el pistoletazo de salida para la celebración de este fin de semana festivo realizado desde la Concejalía de Festejos.

García presentaba el ya tradicional Concurso de Gachas, y su posterior degustación, para el sábado 10 de febrero en la explanada de la Piscina Municipal. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento hasta el 9 de febrero aportando desde en consistorio los ingredientes para la realización de las gachas.

El viernes 16 tendrá lugar el Carnaval Infantil en el Local Multisusos organizado por el Colegio de Primaria San Gil Abad.

Por la tarde a las 18:000 horas en el Espacio Multiusos tendrá lugar para los peques un CANTAJUEGOS Music Party. Con regalos de unas chuches para los que vengan disfrazados.

Ya el sábado 17 se realizará por las calles de Motilla el tradicional Desfile de Carnaval 2018. Saldrá de la Casa de Cultura a las 16:30 horas llegando hasta el Riato Centro y terminando en el Local Multiusos donde todos los participantes disfrutarán de una invitación y baile de tarde por parte del Ayuntamiento. Las inscripciones se realizarán en el Consistorio desde el 13 al 16 de febrero y el mismo día 17 en la Casa de Cultura.

Ya este sábado por la noche contaremos con el Baile de Piñata en el Local Multiusos a las 00:0 horas con la orquesta SHAKARA, de entrada gratuita. Este año la barra del baile será a beneficio del Club Femenino Voleibol Motilla que gestionará la misma. Se darán también los tradicionales regalos a los participantes de la piñata sacando un ticket en la misma barra por valor de 1 euro a beneficio del club.

El presupuesto total de este año para el carnaval 2018 será, según García, concejal de Festejos, de 7000€ que se sitúa en cifras similares a la de estos años anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios