www.cuencanews.es
La actriz Rosario Pardo será la madrina del XX Festival de Cortos de Ciudad Real
Ampliar

La actriz Rosario Pardo será la madrina del XX Festival de Cortos de Ciudad Real

miércoles 31 de enero de 2018, 23:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actriz Rosario Pardo será la madrina de la vigésima edición del Festival Corto Ciudad Real que se presenta este próximo sábado en la capital manchega y que se desarrollará durante el próximo mes de junio.

Según han informado hoy los organizadores en un comunicado, durante este acto se presentarán las novedades de esta edición del festival, así como el cartel seleccionado para anunciar el evento.

Los organizadores han apuntado que en esta edición del festival esperan que exista una gran afluencia de obras al estar en el circuito de festivales españoles de gran prestigio.

Por otro lado, han señalado que para el equipo del festival es "todo un honor" el poder contar con una actriz de prestigio nacional como Rosario Prado, que "aunque trabaja constantemente en televisión y teatro no deja de interpretar papeles de cine tanto en largometrajes como en cortos".

El Festival Corto Ciudad Real 2018 rendirá homenaje a Rosario Pardo por su implicación en el mundo del cortometraje al que "siempre ha aportado con sus interpretaciones magistrales, un nivel de calidad digno de grandes obras de la gran pantalla".

Con una veintena de cortometrajes en su bagaje, Pardo es una actriz que ha acompañado con sus obras las diferentes ediciones del festival, como el pasado año con 'Tres gramos de fe', de José A. Campos, y 'Un billete a nunca Jamás', de Jorge Naranjo, o como cuando fue dirigida por el ciudadrealeño Fran Gil en 'Perrito chino'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios