www.cuencanews.es
Recoger las aportaciones y preocupaciones de los conquenses, objetivo de la nueva web del Grupo Municipal Socialista
Ampliar

Recoger las aportaciones y preocupaciones de los conquenses, objetivo de la nueva web del Grupo Municipal Socialista

Bajo el título ‘Haciendo Cuenca’ los concejales socialistas buscan fomentar la participación de la ciudadanía, así como dar a conocer todas aquellas actuaciones que llevan a cabo en favor de la ciudad.

jueves 01 de febrero de 2018, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Conectar con los ciudadanos para que la gente sepa lo que hace el Grupo Municipal Socialista y, a su vez, interaccionar con ellos para que nos transmitan lo que les preocupa”. Es el objetivo que persiguen los concejales socialistas con la nueva web que han presentado esta mañana, denominada ‘Haciendo Cuenca’, en un desayuno informativo con los medios de comunicación.

Según ha explicado su portavoz, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, “buscamos la participación de los ciudadanos, creando incluso foros de debate sobre temas de actualidad, porque debemos hacernos eco de lo que quiere la sociedad”. Pretende el GMS con esta herramienta “continuar con la oposición que hacemos en el Ayuntamiento, que es vigilante y a la vez constructiva”.

Se trata de un espacio que han estructurado en cinco apartados. En ‘Quiénes somos’ se incluye una presentación común y las individuales correspondientes a cada uno de los concejales, mientras que ‘Propuestas y peticiones’ está a su vez dividida en: Asuntos sociales e infancia; urbanismo y servicios; barrios y pedanías; empleo y economía; turismo y cultura; y deportes y juventud.

Las siguientes secciones son ‘Comentarios y sugerencias’, donde se incluye un pequeño cuestionario para que cualquier persona que lo desee pueda dejar su mensaje a los concejales; ‘Descargas’, desde la que se puede acceder a las notas de prensa, mociones, ruegos y preguntas del GMS; y ‘Vídeos’. La web está configurada también para dar un rápido acceso a las publicaciones del GMS en redes sociales.

El objetivo es, en definitiva, “buscar la participación de la ciudadanía conquense para que nos diga qué es lo que le interesa y, de ese modo, que los concejales socialistas podamos trabajar en esa línea”. Y es que “la ciudad se encuentra en un estado de emergencia social y todo lo que hagamos va dirigido a luchar contra esa situación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios