www.cuencanews.es
La Agrupación Local del PSOE de Cuenca elegirá al nuevo Secretario General antes de 15 días

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca elegirá al nuevo Secretario General antes de 15 días

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de febrero de 2018, 01:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la comisión gestora que desde hace más de dos años dirige la Agrupación Local del PSOE de Cuenca, Julio Magdalena, ha asegurado hoy que antes de mediados del mes de febrero se elegirá al nuevo secretario general y a su comisión ejecutiva en una asamblea extraordinaria.

A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, Magdalena ha indicado que una vez ha concluido el proceso congresual del Partido Socialista, que culminó en Cuenca con la celebración del Congreso Provincial el pasado 13 y 14 de enero, en los próximos días se celebrará la asamblea en la que se elija a la nueva dirección.

Magdalena, que se ha descartado como candidato a secretario general, ha indicado que hay "cantidad y calidad" en la Agrupación del PSOE de Cuenca "y ganas de trabajar" para renovar la cúpula directiva.

En el proceso no hace falta recoger avales, sino únicamente ser militante, y ha manifestado que se "ha dilatado un tanto la situación para que las elecciones en toda la provincia fueran homogéneas".

Asimismo, el responsable de la gestora ha manifestado que ocupó el cargo de forma provisional, aunque su labor se ha prolongado en el tiempo más de lo previsto, y ha apuntado que "el PSOE goza de buena salud tras las turbulencias" de los últimos tiempos.

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca capital ha estado dirigida por una gestora, que preside Magdalena, desde el otoño de 2015 cuando el anterior secretario general, Juan Ávila, renunció al cargo para ocupar la Secretaría de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios