www.cuencanews.es
El Campo de Fútbol del barrio de Tiradores ya cuenta con redes perimetrales nuevas
Ampliar

El Campo de Fútbol del barrio de Tiradores ya cuenta con redes perimetrales nuevas

viernes 02 de febrero de 2018, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha instalado redes perimetrales en el Campo de Fútbol de Tiradores y en breve lo hará en el de La Beneficencia, con el objetivo de mejorar la seguridad y evitar que los balones salgan fuera del recinto.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han visitado el campo para comprobar el resultado de los trabajos realizados.

Concretamente el coste de esta renovación en el estadio de Tiradores es de 8.209 euros y la instalación consiste en redes para los laterales y fondos e instalación de postes y plataforma para tensarlas.

En el caso del campo de La Beneficencia, el suministro e instalación de las redes y tensor ha costado 2.649 euros.

Por otra parte, Ángel Llorens ha informado de que se van a reformar íntegramente las dos pistas de tenis de El Sargal y se instalarán tableros en la pista 3X3 de la pedanía de Mohorte.

Llorens ha indicado que la mejora de las instalaciones deportivas es una de las prioridades del Equipo de Gobierno, teniendo en cuenta que desde hace siete años no se había realizado ninguna actuación de renovación de redes en campos de fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios