www.cuencanews.es
Suspendido el Conquense - Quintanar del Rey por la acumulación de nieve en La Fuensanta
Ampliar

Suspendido el Conquense - Quintanar del Rey por la acumulación de nieve en La Fuensanta

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de febrero de 2018, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La nieve acumulada hoy en el estadio de La Fuensanta de la ciudad de Cuenca ha obligado a suspender el partido de fútbol que la Unión Balompédica Conquense iba a disputar este mediodía contra el CD Quintanar del Rey.

Según ha informado en su cuenta de twiter el club blanquinegro, los varios centímetros de nieve que cubren el estadio impiden disputar el partido de fútbol entre ambos equipos de la Tercera División.

En la ciudad ya se han acumulado hasta 6 centímetros de espesor en algunos puntos, aunque el tránsito rodado está garantizado en las principales vías, menos en el camino de San Isidro y en Los Jerónimos donde sigue cortado el acceso.

A pesar de la copiosa nieve, que sigue cayendo sin cesar, y de las gélidas temperaturas, algunos corredores han desafiado al frío y son muchos los que no han desaprovechado el domingo para salir a hacer algunos kilómetros.

Entre ellos Rodrigo, ha señalado que ha sido uno de los primeros en llegar esta mañana al cerro Socorro, uno de los puntos más altos de la ciudad, por donde a las 9.00 horas sólo había "pisadas de animales".

"Nos hemos liado la manta a la cabeza. Es muy entretenido. Está muy chulo", ha agregado.

Las cadenas siguen siendo obligatorias en varias carreteras de la Serranía de Cuenca, mientras que empiezan las complicaciones en varios puntos de la autovía A-3 dirección Madrid.

En Mota del Cuervo han amanecido hoy sus molinos de viento cubiertos por un manto blanco, lo que ha dejado una bella estampa en esta localidad manchega
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios