www.cuencanews.es
El 112 ha recibido hoy un centenar de avisos por incidencias a causa de nieve
Ampliar

El 112 ha recibido hoy un centenar de avisos por incidencias a causa de nieve

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de febrero de 2018, 02:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido más de un centenar de avisos, en concreto 107, entre la pasada medianoche y las ocho de esta tarde por los problemas derivados de la intensa nieve que ha caído en muchas zonas de Castilla-La Mancha.

Según los datos facilitados por el 112, las provincias más afectadas por incidencias debido a las inclemencias meteorológicas han sido Guadalajara, con 44 avisos, Toledo (33) y Cuenca (25).

Asimismo, han tenido menos problemas las provincias de Albacete y Ciudad Real, ya que solo ha habido cuatro avisos en Ciudad Real y uno de Albacete.

Las principales incidencias circulatorias se han dado, durante la jornada, en la provincia de Toledo, donde la nieve ha obligado a cortar la autopista R-4, entre Dosbarrios (Toledo) y Pinto (Madrid) y la autovía A-4 entre los kilómetros 122 y 66, en sentido Madrid, aunque las dos vías han reabierto al tráfico por la tarde.

Asimismo, en la provincia de Guadalajara una quincena de vehículos han quedado atrapados esta tarde a causa de la nieve en la carretera GU-115, a la altura de la localidad de Ledanca, aunque entre las 18:00 y las 18:30 horas han podido ir circulando y se ha solucionado el incidente.

La previsión para mañana es que las cotas de nieve se mantengan entre los 600 y 800 metros, con gran probabilidad de nevadas en el interior y el nordeste de la península.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios