www.cuencanews.es
Cortados los accesos a los caminos de Los Jerónimos y San Isidro por la intensa nevada
Ampliar

Cortados los accesos a los caminos de Los Jerónimos y San Isidro por la intensa nevada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de febrero de 2018, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha vuelvo a cortar hoy los accesos a los caminos de Los Jerónimos y San Isidro por la intensa nevada que ha caído esta madrugada en la ciudad, aunque las principales vías son transitables y el acceso a todos los centros educativos está garantizado.

Así lo ha indicado el concejal de Servicios a la ciudad, Pedro José García Hidalgo, quien ha pedido extremar la precaución.

Las principales vías de tránsito rodado están limpias, aunque sigue nevando sin cesar desde, aproximadamente, las cuatro de la madrugada, lo que hace muy peligrosos algunos puntos, sobre todo con pendiente.

El edil ha asegurado, no obstante, que el acceso al casco antiguo, a la plaza Mayor y a colegios como El Carmen está garantizado esta mañana, y también a otros como Santa Teresa.

Pero ha pedido vigilar, sobre todo, las aceras por las que circular dado que en algunas zonas se acumulan hasta más de diez centímetros de espesor.

De momento funcionan todas las líneas de transporte público pero sigue activado el Plan Municipal de Viabilidad Invernal (Pemuvi) y las heladas podrían complicar la situación en las próximas horas porque se esperan mínimas de 6 grados bajo cero según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios