www.cuencanews.es
Desarticulado un punto de venta de droga en un pub de la capital
Ampliar

Desarticulado un punto de venta de droga en un pub de la capital

jueves 08 de febrero de 2018, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, después de que fuera sorprendido durante una inspección nocturna en un establecimiento de ocio en posesión de una bolsa conteniendo varios envoltorios de plástico con cocaína.

Los agentes realizaron una inspección de madrugada en un establecimiento de ocio de la ciudad en el que tenían informaciones relativas a que dentro del mismo se citarían habitualmente personas adictas al consumo de sustancias estupefacientes, especialmente durante las noches.

Cuando los agentes entraron en el local se percataron de que una persona arrojaba al suelo una bolsa dentro de la cual se encontraron trece recortes de plástico conteniendo cocaína. Igualmente, esta persona portaba entre sus pertenencias varias tarjetas con anotaciones de cantidades numéricas y nombres.

La operación culminó con un registro en el domicilio del detenido, donde fueron hallados 217 gr. de cocaína, así como hachís, marihuana y otras sustancias y útiles necesarias para la adulteración y manipulación de la droga que finalmente era puesta a disposición de los consumidores finales.

El detenido, que carecía de antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión provisional.

La operación se enmarca dentro del plan que desde hace años desarrolla la Policía Nacional en todo el territorio nacional destinado a erradicar el tráfico y consumo de drogas en los lugares de ocio y diversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios