www.cuencanews.es
Se fue a por la cuarta pero no pudo ser
Ampliar

Se fue a por la cuarta pero no pudo ser

martes 13 de febrero de 2018, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Batacazo del C.B. Cuenca contra el CEBA Guadalajara, que con una gran defensa y un acierto inusual en el triple arroyaron a los conquenses por 47-69. Los conquenses superaron por muy poco los 10 puntos por cuarto, aunque se veía venir con el 4-14 del primer cuarto, y gracias a que Roncero anotó dos canastas; una en el minuto 2 y otra en el 5. Acabaría como máximo anotador con 15 puntos.

16, 14 y 11, esas fueron las anotaciones del C.B. Cuenca en el segundo, tercer y cuarto cuarto. Los balones no conseguían llegar a los anotadores del equipo (Ruipérez y Roncero), y Ortega no entró en el partido porque andaba medio cojo todavía. Santi anotó 10 puntos, 9 de ellos en el segundo cuarto, lo que dio alas al equipo que perdía el cuarto por 20-26. No obstante, si el primer cuarto de los alcarreños fue una declaración de intenciones, el tercero fue la declaración de guerra con 23 puntos y una defensa igual de intensa sobre los locales.

El último cuarto terminó igual de mal que el tercero, porque los conquenses anotaron solo 13 puntos, y solo el alero alcarreño Barra anotó tres triples, lo que dejó sin opciones a los conquenses.

Partido para olvidar donde no se comenzó con frescura ni se supo salir de las presiones del equipo contrario, y donde el ataque estaba condenado al fracaso. La semana que viene el equipo viaja a Miguel Esteban donde esperamos se vuelva a ver al C.B. Cuenca de estos últimos tres partidos, que apretaba en defensa hasta la extenuación y que en ataque se dejaba llevar como una buena sinfonía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios