www.cuencanews.es
Cruz Roja imparte a empresas el taller “Más competencias para más competitividad”
Ampliar

Cruz Roja imparte a empresas el taller “Más competencias para más competitividad”

miércoles 14 de febrero de 2018, 21:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cruz Roja Cuenca organiza mañana jueves 15 de febrero, el Taller Más Competencias para más Competitividad con el pretende apoyar a las empresas de la provincia a reforzar la selección de su personal por competencias.

El curso se centra en poner a disposicion de gerentes, directivos, responsables de RRHH y mandos intermedios las herramientas y habilidades del liderazgo emocional y la gestión por competencias con la finalidad de optimizar sus recursos y lograr un ambiente de trabajo motivador y centrado en resultados.

Conocimientos y habilidades que correrán a cargo de Sebastian Darpa, coach y experto neurolinguista reconocido a nivel nacional por implementar nuevos estilos de direccion para una gestion de los recusos humanos más integral y efectiva.

Al taller asistirán más de una quincena de empresas de los principales sectores de la economica de la provincia, entre ellos, el sector comercial, turistico-hostelero, forestal, cárnico y de limpieza industrial. Entre las empresas, destacar la presencia de Carrefour, Pimkie, Decathlon, Federópticos, CuencaEncantando, el grupo empresarial CuencaConCaracter, el restaurante Casa Marlo, la empresa publica de Gestion Ambiental de CLM (GEACAM), Cárnicas Frivall, Cyrasa Seguridad y el grupo AMIAB.

Cruz Roja busca, con ésta y otras actividades, promover las competencias como eje fundamental en la gestion de equipos humanos, poniendo el acento en la capacitacion de la persona y su adecuacion al perfil requerido dejando en un segundo plano variables personales como la edad , sexo o lugar de procedencia.

El curso se impartirá en el hotel NH Ciudad de Cuenca y se trata de una actuacion enmarcada dentro del proyecto de Cooperacion Empresarial-Reto Social Alianzas dentro del Programa Operativo de Inclusion Social y Economia Social (POISES) cofinanciado por el Fondo Social Europeo y cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Comunidades de CLM y CaixaBank.

El Plan de Empleo de Cruz Roja en Cuenca trabaja al año con un total de 200 empresas de toda la provincia para la mejora de la empleabilidad y creacion de mercados inclusivos para más de 650 personas en situacion de vulnerabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios