www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Toledo y Junta animan a la ciudadanía a participar este sábado en el encuentro regional de la Ley de Participación
Ampliar

Ayuntamiento de Toledo y Junta animan a la ciudadanía a participar este sábado en el encuentro regional de la Ley de Participación

jueves 15 de febrero de 2018, 01:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, se ha reunido este miércoles en el Ayuntamiento con el director general de Participación Ciudadana, José Luis García, para ultimar la coordinación y organización de manera conjunta del encuentro regional que se celebrará en Toledo el próximo sábado sobre la Ley de Participación que ultima el Gobierno autonómico.

Un encuentro que servirá para que la ciudadanía debata y realice las aportaciones que estimen oportunas a la Ley de Participación de Castilla-La Mancha. La cita tendrá lugar este sábado 17 de febrero en el Centro Social de Santa María de Benquerencia de 10:00 a 15:00 horas.

Ambas instituciones han destacado la importancia que tiene este último encuentro regional que se va a desarrollar en Toledo al que ambos representantes animan a asistir a todas aquellas personas que deseen pasar una mañana de debate y construcción de ideas para que puedan opinar y decidir sobre lo que les importa y sea tenido en cuenta por parte de las administraciones.

“Es importante que la gente defienda y trabaje porque la ley haga efectivo el derecho humano a la participación recogido en nuestra Constitución y Estatuto de Autonomía”, han indicado ambos.

La Dirección General se ha comprometido por su parte, a que la construcción del Anteproyecto que es de su competencia, sea por primera en nuestra región un proceso participativo vinculante. Es decir, que en la medida que sea posible legalmente, se incluyan todas las ideas ciudadanas en dicho anteproyecto, que posteriormente seguirá los pasos hasta llegar a las Cortes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios