www.cuencanews.es
El CD Huécar el segundo mejor club de la región
Ampliar

El CD Huécar el segundo mejor club de la región

viernes 16 de febrero de 2018, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha, ha hecho público el ranking de clubes de gimnasia rítmica de la región, en el que CD Huécar obtiene un meritorio segundo puesto, sólo por detrás del Club Palas de Albacete. Por detrás de las conquenses se sitúa el conjunto toledano del Venus en tercera posición.

Muy buenas noticias para el club conquense las que nos trae este ranking de clubes de Castilla La Mancha; los datos demuestran que el CD Huécar ha hecho un magnífico trabajo a lo largo de la temporada 2017, lo que le ha llevado a colocarse en esta posición de honor que es recibida con satisfacción por el seno del club.

Muchos son los datos que han colocado al Huécar en posiciones privilegias, como el gran número de gimnastas clasificadas en los respectivos controles clasificatorios convocados por federación de Castilla La Mancha para los Campeonatos de España tanto en nivel base como en nivel absoluto, en categoría individual y de conjuntos, en los que el club ha tenido una nutrida representación,

Otro de los factores que han permitido al Huécar situarse en los puestos de honor en este escalafón, ha sido la participación en la primera liga nacional de clubs, la liga Iberdrola, en la que participó junto al equipo toledano de Venus. Pero el Huécar no sólo participó, sino que logró colarse en la final de dicha liga, tras superar dos fases y situarse entre los 20 mejores clubes de España, hecho difícil de repetir, pero que le otorgaron un buen número de puntos a su favor.

El club, atendiendo a los puntos logrados, que aquí están y son indiscutibles, se coloca como primer club conquense y segundo de la región, por lo que recibirá en un acto protocolario a principios del mes de marzo un doble galardón como mejor club provincial y segundo autonómico.
Pero además de estos números, el club inicia con ilusión el nuevo proyecto deportivo de esta temporada 2018, con la satisfacción de tener un club con una estructura sólida y consolidada, con la apuesta por las escuelas deportivas municipales y su gestión, con sus grupos privados de escuelas y precompetición, y el club de competición, lo que le convierten en un referente en la gimnasia conquense, con más de 230 niñas bajo su disciplina de uno u otro modo. Independientemente de estos números, que ahí están y que sólo vienen a ratificar el magnífico trabajo realizado por el cuerpo técnico del club y de sus gimnastas, el futuro del club pasa por el trabajo diario, silencioso y humilde que les permita seguir siendo uno de los clubes referentes en el panorama gimnástico regional y nacional.

EL CD HUÉCAR CONVOCA PARA ESTE FIN DE SEMANA CLÍNIC Y TECNIFIFACIÓN DE LA MANO DEL CLUB MABEL
Este fin de semana, las ya tradicionales jornadas de tecnificación convocadas por el club, contarán con la presencia del prestigioso Club Mabel, en el clínic del sábado, en las que las pupilas de Manola Belda, vendrán a la capital conquense a impartir toda su sabiduría puestas al servicio del club conquense buscando la mejora y puesta a punto de los ejercicios de esta temporada 2018, que serán presentados para los socios del club en la jornada del domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios