www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón pide colaboración ciudadana para garantizar la seguridad en la ´Fiesta de los años 60´
Ampliar
(Foto: José Manuel López Carrizo)

El Ayuntamiento de Tarancón pide colaboración ciudadana para garantizar la seguridad en la ´Fiesta de los años 60´

viernes 16 de febrero de 2018, 02:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha pedido colaboración ciudadana para garantizar la seguridad con motivo de la ´Fiesta de los años 60´ que se celebrará este fin de semana en la localidad.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que mediante la instalación de vallas y señalizaciones se va a proceder a reordenar el tráfico de vehículos y personas en diversas calles de la localidad para que “parte del espacio público pueda ser aprovechado por la concurrencia de ciudadanos en la calle”.

Estas vallas serán colocadas desde las 14 horas de los días 10 y 17 de febrero hasta las 6 de la mañana de los días 11 y 18 de febrero respectivamente, por lo que los residentes deberán aparcar sus vehículos en los garajes privados.

Desde el equipo de Gobierno se recomienda que en la medida de lo posible no se utilicen los vehículos particulares, dada la abundancia, concentración y aglomeración de personal que se espera y que rondará los 4.000 visitantes.

Las calles que quedarán inhábiles para el tráfico los días 17 y 18 de febrero son: Avenida Miguel de Cervantes (Desde la Glorieta del Convento hasta la confluencia con Pablo Iglesias); la Travesía La Tejera, la Calle Pablo Picasso, la Calle del Carmen (en el tramo entre Pablo Picasso y Avenida Miguel de Cervantes); la Calle Domínguez Leganés, la Calle Severo Ochoa, la Calle Reina Fabiola, la Calle San Isidro (en la confluencia con C/ Olmo, hasta con Avenida Miguel de Cervantes).

Para facilitar el estacionamiento de vehículos, el Ayuntamiento de Tarancón ha establecido un parking gratuito en la Explanada de la C/ Saturnino Fernández se durante los días 17 y 18 de febrero.

López Carrizo ha recordado que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así como a Protección Civil “velarán en todo momento por la seguridad de todos los ciudadanos.

Además, se contará con un botiquín de Primeros Auxilios, Punto de Encuentro y Extravíos en el hall de entrada del Auditorio Municipal, los días 10 y 17 de febrero, atendido por los voluntarios de Protección Civil, siendo trasladados al día siguiente los objetos perdidos a las dependencias de la Policía Local
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios