www.cuencanews.es
El Seprona de la Guardia Civil de Cuenca recibe un reconocimiento por su labor de protección de “Las Chorreras”
Ampliar

El Seprona de la Guardia Civil de Cuenca recibe un reconocimiento por su labor de protección de “Las Chorreras”

viernes 16 de febrero de 2018, 18:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la asociación de vecinos del “Salto de Villora”, Joaquín López Barberá hizo entrega en la mañana de ayer, del premio “Ángeles Custodios” al Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Teniente Coronel Fernando Montes.

Se trata de la primera edición de un galardón instaurado por la Asociación de Vecinos “Salto de Víllora” de Enguídanos, donde reconoce la labor llevada a cabo por el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil de Cuenca, para preservar y conservar un paraje tan significado como el de “Las Chorreras”.

La entrega del premio ha tenido lugar en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, siendo recogido por el Teniente Coronel Jefe, que ha agradecido en nombre propio y de los Guardias Civiles del SEPRONA, la distinción recibida.

Además del presidente de la asociación de vecinos y del jefe de la comandancia, se ha contado con la presencia de otros dos componentes de la asociación, Desiderio Sanz Gardel y Ángel Niño Pardo y por parte de la Guardia Civil el Teniente Jefe de la Sección del Seprona de la Comandancia de Cuenca, Carlos Javier Muñoz Castellanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios