www.cuencanews.es
La cantera del A Palos volverá a competir en Caudete
Ampliar

La cantera del A Palos volverá a competir en Caudete

viernes 16 de febrero de 2018, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese al descanso en el calendario del conjunto senior del Club Rugby A Palos, este fin de semana Cuenca seguirá practicando “el juego del melón” teniendo como protagonistas a los más pequeños. La prominente cantera de la entidad de rugby conquense viajará hasta Caudete (Albacete) este domingo 18 para competir en una nueva concentración del programa “Somos Deporte 3-18”.

Unos 40 jugadores del Club Rugby A Palos competirán desde categoría sub-8 hasta la sub-16 en esta jornada del rugby castellano-manchego en la que, además del equipo conquense, participarán varios equipos de la comunidad autónoma: Caudete Rugby, que ejercerá como anfitrión, Mineros de Puertollano, Hellín Rugby Club, Linces de Albacete, Club de Rugby Albacete y Talavera Rugby Club.

Tras competir por primera vez en las jornadas de Puertollano en diciembre de 2017 y hacerlo de nuevo en Talavera el pasado 20 de enero, las categorías base del A Palos volverán a tener la oportunidad de medirse en juego a sus similares de la región. Un día lleno de rugby, juego, valores y diversión para los pequeños que, gracias a estas iniciativas, hacen posible la celebración y el acercamiento de los distintos clubes castellano-manchegos en sus jugadores más precoces, y que aviva un sentimiento de rugby en la región casi inexistente en categorías superiores donde los equipos “emigran” para competir en federaciones de otra comunidad autónoma.

La expedición conquense partirá desde la capital a las 8 de la mañana hacia la localidad albaceteña y retornará a Cuenca aproximadamente a las siete de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios