www.cuencanews.es
CEOE CEPYME informa a sus asociados de que ya están disponibles las nuevas Líneas del ICO
Ampliar

CEOE CEPYME informa a sus asociados de que ya están disponibles las nuevas Líneas del ICO

viernes 16 de febrero de 2018, 18:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha enviado una circular informativa a sus empresas con el fin de informares de las nuevas líneas de financiación aprobadas por el ICO.

La Confederación de Empresarios de Cuenca es consciente de que la financiación es una de las partes fundamentales de la empresa y por este motivo ha querido hacer llegar a las empresas y autónomos de la provincia las características y condiciones que presenta esta campaña del Instituto de Crédito Oficial.

Por todo ello, el Departamento Económico ha trasladado estas líneas que se deben tramitar a través de la red de oficinas de las entidades de crédito, que serán las encargadas de analizar los proyectos, exigir las garantías y cubrir el riesgo de las operaciones.

Las líneas ICO 2018 se dividen en Línea ICO Empresas y Emprendedores 2018, Línea ICO SGR/SAECA 2018, Línea ICO Crédito Comercial 2018 y Línea ICO IEDA Eficiencia Energética 2017-2018 dentro del apoyo a empresas y emprendedores, mientras que en el plano Internacional están Línea ICO Internacional 2018, Línea ICO Exportadores 2018 y Línea ICO Canal Internacional 2018.


Características

Todas estas líneas pueden solicitarse hasta el próximo 21 de diciembre de 2018, excepto la línea ICO IDEA Eficiencia Energética que finaliza el día 17 de diciembre.

La gran mayoría de las líneas están dotadas con 12,5 millones de euros por cliente y año en una o varias operaciones, excepto en las Líneas ICO SGR que tienen un importe máximo de 2 millones euros por cliente en una o varias operaciones, la Línea IDEA que puede llegar hasta 3 millones para tramo industria y 1,5 para tramo hostelería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios