www.cuencanews.es
El Ciudad Encantad aspira a su primera victoria en Benidorm
Ampliar

El Ciudad Encantad aspira a su primera victoria en Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de febrero de 2018, 02:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita mañana al BM. Benidorm con el objetivo de romper la mala racha de anteriores visitas y conseguir su primera victoria, aunque es consciente de la dificultad de conseguirlo ante las cinco victorias que ha logrado el conjunto alicantino en los últimos seis partidos.

Al igual que ocurriera la temporada pasada, los enfrentamiento del conjunto conquense ante el Benidorm son especiales porque en el banquillo alicantino está Zupo Equisoain, entrenador del Ciudad Encantada en dos épocas y maestro del joven Lidio Jiménez, que fue segundo del técnico navarro en el equipo conquense y después primer entrenador desde que se marchó.

Tras la derrota ante el Abanca Ademar, primera del Ciudad Encantada en casa en esta liga, los conquenses necesitan la victoria en este partido para no quedarse descolgados en la lucha por terminar entre los cinco primeros y estar en Europa la temporada que viene.

Lidio Jiménez entiende que no será fácil ganar a su amigo Zupo porque los alicantinos "empezaron irregulares por culpa de las lesiones, pero ahora que han recuperado a toda la plantilla, se han convertido en un equipo muy peligroso y de calidad".

En ese sentido, ha recordado que "han ganado a equipos como el Abanca Ademar y el Logroño", y que en esta segunda vuelta "también se han impuesto al Atlético Valladolid y vienen de hacerlo en Cangas", lo que según Jiménez "nos dice en qué momento de forma están".

Para el entrenador del Liberbank Ciudad Encantada, el partido "se decidirá en defensa" y al respecto ha comentado: "Los dos equipos somos de los menos goleados y basamos nuestro trabajo en defensa".

Ante el Abanca "estuvimos muy bien en defensa, pero perdimos el partido por los fallos en ataque", ha señalado el entrenador conquense, que ha augurado que ante el Benidorm "el que mejor defienda se llevará los dos puntos".

La plantilla del conjunto de Cuenca no ha podido trabajar durante la semana con la intensidad necesaria por culpa de la gripe que ha afectado a varios jugadores, aunque se confía en que, salvo recaída de última hora, Lidio Jiménez pueda contar con todos los efectivos en este difícil compromiso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios