www.cuencanews.es
El Club Deportivo Cuenca Kayak en la regata Ciudad De Murcia
Ampliar

El Club Deportivo Cuenca Kayak en la regata Ciudad De Murcia

miércoles 21 de febrero de 2018, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como primera prueba del calendario el Club Deportivo Cuenca Kayak acudió a la ciudad de Murcia en la que se celebro a lo largo del fin de semana la III Regata Ciudad de Murcia, una regata que congrega a mas de 700 palistas de todas las categorías y cuenta entre ellos con la asistencia del equipo de piragüismo de pista de la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional.

El club acudía con representación en tres categorías, Aleviar y Máster Mujer y Hombre disputándose sobre distancias de 2000 y 5000m

El Sábado se lanzaría la jornada con las categorías inferiores y que en Aleviar Mujer, Victoria Sánchez Lumbreras de Cuenca Kayak quedaría en segunda posición tras Claudia Vaquero del Club Escuela Piragüismo Aranjuez.

Habría que esperar al domingo para que el club tuviese representación, siendo Laura Lumbreras la encargada de representarnos en la categoría Máster Mujer Absoluto, luchando por la tercera plaza durante gran parte de la carrera, finalizando en cuarta posición finalmente.

Acercándonos al medio día del Domingo llegó el turno de la categoría Máster Hombre, con una salida bastante numerosa que abría las posibilidades de carrera y espectáculo en esta categoría, con 50 embarcaciones aproximadamente. El representante del Club Deportivo Cuenca Kayak, Juan Pablo Sánchez obtendría en su categoría la tercera posición.

Con esta pequeña representación el Club Deportivo Cuenca Kayak obtuvo una treceava posición en la clasificación por clubs.

Esta competición sirve ademas como test para las regatas que se van a suceder en los siguientes fines de semana, Campeonato regional de invierno de Castilla La Mancha y el Campeonato regional de la Comunidad de Madrid, que desembocaran en el Campeonato de España de invierno.

Sin duda Murcia se convierte así en una cita destacada de principio de temporada para Cuenca Kayak, una excelente organización y acogida de la ciudad de Murcia a los palistas que pone a disposición de ellos los Servicios Públicos necesarios que garantizaron el éxito de esta edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios