www.cuencanews.es
Torralba: “García-Page está consolidando el empleo en educación y sanidad, algo que incomprensiblemente no le gusta al PP”

Torralba: “García-Page está consolidando el empleo en educación y sanidad, algo que incomprensiblemente no le gusta al PP”

Torralba considera que la visita de Tirado “habría sido mucho más productiva si hubiese venido a apoyar los proyectos que para Cuenca ha anunciado el presidente García-Page, dando un empujón a sus compañeros del PP conquense para que no pongan palos en las ruedas y ayuden a que salgan adelante”.

jueves 22 de febrero de 2018, 02:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha puesto en valor cómo el Gobierno de García-Page “está consolidando el empleo en educación y sanidad, algo que incomprensiblemente no le gusta al PP”. Torralba así lo ha señalado al hilo de las declaraciones realizadas en Cuenca por el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, recordándole que “mientras el Ejecutivo de Cospedal echaba a la calle a los profesionales de la educación y la sanidad públicas, García-Page está fomentando las contrataciones y convocando Ofertas de Empleo Público”.

También se ha mostrado muy crítica con el tema de las listas de espera en sanidad, recordando a Tirado que “hay una absoluta transparencia” con ello, no como cuando gobernaba el PP, legislatura en la que “las listas se dispararon y, para intentar ocultarlo, dejaron de publicarlas”.

Torralba ha apuntado que la visita de Tirado habría sido “mucho más productiva” si hubiese venido “a manifestarse contra el trasvase, que tanto está perjudicándonos, hasta el punto de que los pantanos de cabecera del Tajo están completamente secos”. O bien “a apoyar los proyectos que para Cuenca ha anunciado el presidente García-Page, dando un empujón a sus compañeros del PP conquense para que no pongan palos en las ruedas y ayuden a que salgan adelante”.

Proyectos como la mejora del accesibilidad al Casco Antiguo “tan demandada y esperada por los conquenses”, el hotel con centro de convenciones, la colección Roberto Polo “que será un revulsivo como lo fue la exposición de Ai Weiwei” y el Instituto de Investigación Paleontológica, entre otros. Para Torralba, “la del presidente de Castilla-La Mancha sí fue una visita beneficiosa, pues vino a anunciar asuntos que son muy positivos para nuestra ciudad y nuestra provincia”.

En cambio, se ha preguntado “si es que Tirado ha venido a promocionarse, ya que Cospedal ya no quiere venir por aquí”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios